Política de Calidad Fecha: 19/12/2019
Codiel Instalaciones S.L., es una empresa de referencia en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como instalación de sistemas de detección y alarma de incendio. Con motivo de mejorar el control que se realiza sobre los trabajos realizados, así como de su gestión en general, y, por ende, asegurar la mejora el servicio prestado a sus clientes, es que la Dirección de Codiel Instalaciones S.L. ha decidido implantar su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015
El Sistema de Gestión implementado, se enfoca como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la evaluación de riesgos, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de Calidad de Codiel Instalaciones S.L se basa en:
- La Calidad en la gestión es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
- Nuestra organización está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La definición de los objetivos de la empresa será adecuada al contexto de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
- Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y partes interesadas para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.